BIENVENIDOS

En este blog encontraras lo último en descargas de programas,
música, películas, juegos, etcétera, además de algunos trucos
para tener al 100 tu celular, pc etcétera, que lo disfruten.

sábado, 16 de julio de 2011

DESCARGAR MIDNIGHT CLUB 2 PARA PC FULL

Bueno ya para irme a dormir les dejo el juego de midnight club ll para pc, full, funciona casi en todas las compus ya que no necesita tantos recursos para funcionar espero que les guste.

DESCRIPCIÓN
En Midnight Club 2 estás metido de lleno, o eso intentas, en el mundo de carreras ilegales, tanto de coches como de motos, un mundo en el cual la única regla es llegar el primero a meta.
Midnight Club 2 ofrece entretenimiento cien por cien arcade, con espectaculares accidentes, peligrosos cruces, velocidad y más velocidad (gracias a una inyección extra de óxido nitroso), espectaculares saltos, destrucción de todo tipo de material urbano y poco más.
No esperes un simulador increíble porque no se trata de este tipo de juego, es un juego para disfrutarlo realizando un esfuerzo neuronal nulo; el mínimo necesario para poner las largas (luces), hacer algún que otro derrape y esquivar a vehículos que circulan en ambos sentidos.
Dispone de un buen número de modos de juego, desde carreras urbanas hasta llegar a la meta (pasando por checkpoints), hasta “Captura de bandera”, o un simple paseo. Se puede jugar on-line, a través de Internet o red de área local, para disfrutar así de las peculiaridades de este sugerente jue


REQUERIMIENTOS:
plataforma: PC
idioma: MULTI 5
RAM: 256
Disco Duro Libre: 1GB
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

DESCARGA EN 1 LINK POR RAPIDSHARE
https://rs27l32.rapidshare.com/#!download|27l3|140557684|midnight_club_2__pc_game_full__-_By_BA535_WwW.bAzEz.BlOgSpOt.CoM_.rar|189332|R~0

No hay comentarios:

Publicar un comentario