BIENVENIDOS

En este blog encontraras lo último en descargas de programas,
música, películas, juegos, etcétera, además de algunos trucos
para tener al 100 tu celular, pc etcétera, que lo disfruten.

lunes, 18 de abril de 2011

PERSONALIZA TU ESCRITORIO CON BARRAS TIPO MAC

Hola a todos bienvenidos a este blog. Abro este blog publicando unos programitas muy buenos para customizar tu barra de herramientas y tu escritorio, se trata de 3 barras tipo mac muy eficientes para guardar los accesos directos de tus prgramas y de las carpetas que mas utilizas para tener un fácil acceso a ellas.

Bueno empezemos con la primera RK LAUNCHER.


Rklauncher es la barra de imitación de mac más completa, contiene todos los efectos, contiene el efecto fan y grid para las pilas, y los fondos originales del leopard y del tiger, también trae todos los iconos para que puedas instalar el icono que quieras para cada objeto en la barra.

DESCARGA:


2.- ROCKETDOCK
RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos predefinidos, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.

DESCARGA:


3.- NEXUS TOOLBAR

El Winstep Nexus Dock es una barra te herramientas GRATIS profesional paraWindows. Con Nexus, las aplicaciones más utilizadas son sólo un clic de distancia y Nexus vuelve a trabajar con su equipo en una experiencia divertida y emocionante.

DESCARGA DESDE SU PÁGINA WEB OFICIAL:

ESTA ES UNA VISTA PREVIA DEL ESCRITORIO DE MI LAPTOP CON LAS 3 BARRAS INSTALADAS:

Bueno con este post abro este blog que lo disfruten amigos, culaquier duda comentaar por favor



No hay comentarios:

Publicar un comentario