BIENVENIDOS

En este blog encontraras lo último en descargas de programas,
música, películas, juegos, etcétera, además de algunos trucos
para tener al 100 tu celular, pc etcétera, que lo disfruten.

lunes, 18 de abril de 2011

HARRY POTTER LA SAGA COMPLETA EN DVDRIP LATINO

Hola amigos el dia de hoy les dejo la saga completa de Harry Potter, en dvd rip y con audio latino.

El servidor es en fileserve, y todas las peliculas son en calidad dvdrip.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
Un niño de 11 años, Harry Potter, se entera que es un mago al recibir una carta diciendo que ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En él conoce a sus mejores amigos Ron Weasley y Hermione Granger. Descubrira también una de sus aptitudes: el vuelo y sera la estrella de Quiditch en Hogwarts. Pero luego se dará cuenta que no es un mago común, sino uno muy importante ya que venció, inexplicablemente, al malvado mago Lord Voldemort cuando tenía sólo un año de edad, en esta película deberá enfrentar toda su verdad, ya que hasta donde él sabía, era un niño normal,aunque sin padre ni madre.


DESCARGA:

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA.
Harry regresa a su segundo año al Hogwarts, pero descubre que un sitio llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierta, mientras que los hijos de muggles aparecen petrificados misteriosamente.

DESCARGA:



HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
Sinopsis:Regresa Harry Potter a la gran pantalla en su tercera entrega, esta vez dirigida por Alfonso Cuarón (Y tu mamá también, Grandes esperanzas). Basada en la novela de J.K.Rowling, Harry Potter y el prisionero de Azkaban comienza al final del verano, cuando Harry debe regresar a Hogwarts, después de haber pasado unos meses con sus tíos, los Dursley. La aventura comienza cuando accidentalmente Harry hincha a la tía Marge y es llevado por el Autobús Noctámbulo al pub del Caldero Chorreante, donde el Ministro de la Magia, Cornelius Funge decide juzgarlo por utilizar la magia fuera del colegio. La única razón por la que Fudge no expulsa a Harry es que un peligroso y enigmático mago, Sirius Black, se ha escapado de la Prisión de Azkaban y se cree que está buscando a Harry. Para empeorar las cosas, en Hogwarts se alojan los aterradores guardas de Azkaban, los Dementores, que absorben las almas de sus presas y desgraciadamente Harry parece sentirse inexplicablemente atraídos por ellos. Mientras tanto, el tercer año de Harry en Hogwarts está lleno de nuevos y fascinantes personajes como Buckbeak, una criatura mágica mitad pájaro y mitad caballo llamada Hipogrifo; misteriosos encuentros con el presagio de la muerte conocido como el Grim; e impresionantes aventuras, incluidas las visitas clandestinas al pueblo de magos de Hogsmeade, descifrando secretos ocultos en un encantado Mapa del Merodeador, y un viaje aterrador a la Casa de los Gritos. Protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert GrintGary Oldman (Sirius Black) y Michael Gambon (Albus Dumbledore), Harry Potter y el prisionero de Azkaban vuelve a sumergirnos en el mágico mundo del mago más famoso del mundo.
DESCARGA:

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida.
DESCARGA:

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX
En “Harry Potter y la Orden del Fenix”, Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge. El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido “homologado por el ministerio”, no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “Ejército de Dumbledore” y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magospara la batalla que está por estallar.
DESCARGA:

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE
Cuando Harry Potter comienza su sexto año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre un viejo libro marcado misteriosamente"Este libro es propiedad del príncipe mestizo" y comienza a aprender más sobre el oscuro pasado de Lord Voldemort.
DESCARGA:

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PT.1
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. La historia continúa desde el punto en el que terminó “El príncipe mestizo”: Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

CAPTURAS:

DESCARGA POR FILEKEEN:

COMENTEN AMIGOS Y QUE DISFRUTEN LAS PELICULAS.



1 comentario: